Con una acción solidaria la filial de Estudiantes celebró su 115° aniversario

La filial de Estudiantes de la Plata en Comodoro y Rada Tilly, entregó este martes alimentos no perecederos al comedor "Mi Lugar" del barrio Abel Amaya. "Un gran placer colaborar con esta gente que son los verdaderos héroes de todos los días", valoraron.

El Club Estudiantes de la Plata este martes 4 de agosto celebra el 115° aniversario y lo hizo de manera solidaria en todas sus filiares del país. En algunas ciudades se realizaron ollas populares y en Comodoro Rivadavia se optó por realizar una colecta de alimentos para donar a un comedor.

Por ello, los integrantes de la Comisión Directiva de la filial “9 de Noviembre”, Martín Montenovo y Ricardo Castiñeyra fueron los encargados de entregar los alimentos no perecederos al comedor “Mi Lugar”.

La filial hace casi dos meses que comenzó a funcionar, juntaron dinero entre sus afiliados y aportaron su “granito de arena para ayudar con algo”, apuntó Castiñeyra.

Esta tarde fueron recibidos por la docente Marión Pérez, la referente del comedor del barrio Abel Amaya. “Gracias al comedor Mi lugar y a Marion por permitirnos colaborar mínimamente con tan noble tarea!!!”, agradecieron desde la filial pincharata.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico