Concejal detenido por treparse a un patrullero en una protesta

El concejal de la Corriente de Expresión Renovada (CER) Ángel Sánchez fue detenido cuando intentaba impedir un operativo policial en el municipio de Resistencia de la provincia de Chaco.

Ángel Sánchez, concejal de la Corriente de Expresión Renovada, fue detenido cuando intentaba impedir un operativo policial en Resistencia.

Durante la represión policial en la que fue detenido Sánchez, fueron heridos además otros dos concejales: Guillermo Monzó y Diego Bolatti.

La policía avanzó contra la protesta de trabajadores que habían sido cesanteados, cuando Sánchez intervino trepándose a un patrullero y provocó la intervención de los efectivos de seguridad.

Los incidentes se produjeron en una manifestación que se llevó a cabo en la sede Legislatura a raíz del despido de 432 empleados públicos por parte del intendente de Resistencia, Roy Nikisch.

En tanto, en el interior del Consejo no hubo acuerdo por el pedido de crédito de 3.500 millones de pesos para comprar equipamiento y continúan las idas y venidas entre oficialismo y oposición para dar luz verde al empréstito.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico