Conductor sufrió ataque de epilepsia y chocó a otro auto

El accidente se produjo este mediodía sobre la Avenida del Libertador, frente al Club Huergo. El automovilista se descompensó, se cruzó de carril e impactó a otro vehículo.  

El choque ocurrió a las 12:30 de este martes sobre la Avenida del Libertador y fue protagonizado por el conductor de un VW Gol Trend. El hombre, de 79 años, sufrió un ataque de epilepsia, perdió el control del volante y se cruzó peligrosamente de carril para colisionar contra un Ford Focus que estaba estacionado.

La policía confirmó que no se registraron personas heridas y que solo se lamentaron daños materiales. El conductor fue asistido, pero sin que resultara necesario su traslado al centro asistencial.

WhatsApp Image 2022-08-02 at 4.23.41 PM.jpeg

El lunes se registró otro accidente de similares características sobre la misma avenida que atraviesa el barrio Mosconi, pero frente a Hipertehuelche. En ese caso, fue un conductor de 81 años el que efectuó una maniobra “muy peligrosa sobre la ruta” y provocó un choque sin heridos.

El automovilista estaba “muy perdido” y esa situación replantea la polémica sobre por qué los otorgan licencias de conducir a adultos mayores que padecen enfermedades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico