Condujo herido hacia el hospital y murió sin confesar lo que sucedió

La víctima era un empleado municipal de Caleta Olivia. Según la Policía, tenía antecedentes por comercialización de drogas. El hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho.

Ramón Bazán llegó al hospital de Caleta Olivia con una puñalada en el pecho, manejando su Fiat Palio rojo. Se bajó del vehículo para ser atendido y a los pocos minutos murió. Sobre lo que se pasó no confesó ni una palabra.

Todo sucedió a las 10 del sábado en la ciudad santacruceña, cuando la víctima, de 44 años, llegó por sus propios medios al sector de ambulancias del Hospital Zonal "Padre Pedro Tardivo".

Tras bajarse del coche y a pocos metros de haber ingresado al sector de urgencias, quienes lo atendieron quisieron saber qué le había pasado, pero no contestó. Poco después se desvaneció, malherido y perdiendo mucha sangre, producto de la seria lesión provocada por una puñalada a la altura del pecho.

Estaba bañado en sangre en toda la parte superior de su cuerpo y no habló para nada. Sólo caminó tambaleando hasta la guardia para que lo atendieran” manifestaron desde centro de salud.

Bazán fue rápidamente atendido por el personal, primeramente por un equipo de paramédicos mientras era llevado al sector de quirófano de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde perdió la vida.

Los investigadores trabajaban para tratar de establecer cómo fueron las últimas horas de Bazán, quien trabajaba como empleado municipal, y cómo recibió o fue provocada la letal herida.

En el hospital trabajaron agentes de la comisaría 1°, quienes revisaron el vehículo en el que se movilizaba la víctima. Según una versión, allí encontraron varias dosis de cocaína. Además, los informantes señalaron que el hombre tenía antecedentes por comercialización de drogas.

Por este motivo también tomó intervención la DDI. No se descarta que el hombre haya participado de una pelea, precisamente por la venta de droga “al menudeo”, lo que habría provocado un ataque que finalmente terminó con su vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico