Conmebol confirmó día y hora de las finales de la Copa Libertadores

El máximo organismo sudamericano de fútbol anunció la programación de los partidos de ida y vuelta de la definición del torneo continental.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que las finales de la Copa Libertadores de América se jugarán los sábados: la ida será el 10 de noviembre en La Bombonera y la vuelta se disputará el 24 del mismo mes (si finalmente River es confirmado como ganador, en el estadio Monumental) a partir de las 16:00.

Frente a todas las especulaciones y estando aún pendiente la resolución de la Conmebol ante el reclamo de Gremio (que pretende obtener la clasificación a la final por el incumplimiento del técnico Gallardo en Brasil), divulgaron las fechas para las finales de la Copa.

River todavía espera un castigo de la Unidad Disciplinaria y el ente que regula el fútbol sudamericano todavía no quiere confirmar su participación en la final. Conmebol expediría este sábado sobre la decisión final del fallo a tomar en cuanto a la presentación del club brasileño, pero de todos modos ya confirmó fecha y horario para los partidos finales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico