Continúa el Curso de Posgrado en Derecho Penal y Criminología  

Este viernes a las 17 se reanuda en Comodoro Rivadavia el dictado de clases del Curso de Posgrado "Actualización en Derecho Penal Contemporáneo y Criminología" que con organiza la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB.

La modalidad es presencial con clases que, salvo alguna excepción, se dictarán cada 21 días y se cursa viernes y sábado. Se otorgará Título Oficial de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Los docentes son juristas con una conocida trayectoria dentro del Derecho Penal, como son Fernando Arnedo, Benjamín Sal Llargues, José María Hernández, Pablo Rossi, Martín Montenovo, Rodrigo Codino y Juan Pablo Gomara.

En esta oportunidad, se comenzará con el dictado del módulo IV referido al Derecho Procesal Penal. El viernes las clases se efectuarán en el aula 101 y el sábado en el aula 206, y los disertantes serán Pablo Rossi, agente fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 1 de Lomas de Zamora y director del Registro de Procesos del Niño y del Registro de Personas Detenidas, y Martín Montenovo, especialista en Derecho Penal y juez de Cámara Penal.

En tanto, el viernes 26 de agosto se iniciará el dictado del módulo V correspondiente a Derecho Penal Parte Especial y el disertante será Fernando Arnedo, secretario penal de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Los módulos del Curso de Posgrado son independientes, por lo que no hay que tener aprobados los anteriores para cursar los módulos IV y V. Los interesados en participar pueden dirigirse a la Sede Comodoro Rivadavia de la Facultad de Ciencias Jurídicas (0297) 4559557 o al Correo Electrónico: posgradofcjcomriv@gmail.com. Toda la información, programa, pautas y docentes en se encuentra en: www.bit.ly/Posg18

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico