Continúa el trabajo del Ente Comodoro Deportes con los equipos de newcom

Integrantes de Las Maras y RK8 Gimnasia se reunieron con el presidente del Ente Autárquico para trabajar en la diferentes necesidades de los equipos.

En el caso de Las Maras, es un equipo joven que apunta alto. Mientras que, RK8 Gimnasia dio un paso importante al fusionarse con el Club Gimnasia y Esgrima.

Las Maras es un equipo joven, se creó en el 2023 y cuenta con 12 personas en la categoría femenino +60 años.

Juega la Liga de Newcom, organizada por la FeChuVol (Federación Chubutense de Vóleibol), con el aval de la FeVA (Federación de Vóleibol Argentina), y sus integrantes tienen muchas ambiciones para lo que viene.

Anselma Franco, referente de Las Maras, indicó que “empezamos el año pasado, somos un equipo no muy grande pero tenemos muchas ambiciones. Estamos compitiendo dentro de la Liga de Newcom, organizada por la Federación Chubutense. Vinimos a interiorizarnos sobre algunas cuestiones para saber cómo manejarnos, fue una reunión satisfactoria”.

Por su parte, RK8 arrancó hace 6 años en la zona norte y en diciembre del año pasado se unieron con el Club Gimnasia y Esgrima, quedando conformado como RK8 Gimnasia.

Con tres categorías (+50 y +60 mixtos y femenino +60) que reúnen a 30 personas y que juegan el torneo local, actualmente entrenan en el gimnasio alternativo del Socios Fundadores.

Además, el elenco femenino +60 años está federado para competir en los Campeonatos Argentinos.

“Fue una reunión muy buena para coordinar lo que tenemos para este año, lo que queremos proyectar y los viajes. Y también vinimos a contarle que contamos con un nuevo espacio conseguido por el Club Gimnasia y Esgrima”, expresó la entrenadora Victoria Fernández.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico