Continúa la recepción y entrega de donaciones para vecinos del Juan XXIII

Los vecinos autoconvocados del barrio Juan XXIII continúan con el acopio y entrega de donaciones para vecinos afectados por el temporal de hace seis meses ¿cómo podés ayudarlos?

Luego de más de seis meses de ocurrido el devastador temporal en Comodoro Rivadavia, vecinos del barrio Juan XXIII que se autoconvocaron para ayudarse entre sí continúan recibiendo y distribuyendo donaciones.

Hace varias semanas comenzaron a quedarse sin elementos para entregar, por lo que solo con la ayuda de algunas instituciones y otros vecinos pueden seguir entregando donaciones.

Por este motivos los vecinos autoconvocados apelan a la solidaridad de la ciudadanía y las empresas para que puedan realizar cualquier tipo de donación: colchones, frazadas, juegos de sábanas, kits de limpieza, kits de alimentos, agua envasada, pañales, ropa de abrigo, calzado y toallas entre otros elementos, son necesarios para poder seguir ayudando al otro.

Cualquier persona o empresa que quiera realizar una donación puede hacerlo este sábado a partir de las 15:00 en Juana Azurduy entre avenida Kennedy y Manuela Pedraza o bien comunicarse a través del Facebook Inundados Indignados CR.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico