Continúa la subasta deportiva para ayudar a los hospitales

Camisetas, pelotas y demás elementos esperan su dueño. La modalidad es online. Todo lo recaudado es destinado a los nosocomios públicos de la ciudad.

Luego del primer Bingo Solidario impulsado por el director técnico de fútbol Alejandro “Tachu” Saldaño, para colaborar con los hospitales Regional y Alvear de Comodoro Rivadavia, la ayuda continúa y ya se anunció que el 5 de diciembre se realizará el segundo y último bingo.

Ahora, la gran apuesta es una subasta por semana de camisetas y elementos deportivos, que se desarrolla de manera virtual a través de la página de Facebook “Juntos por los Hospitales de Comodoro Rivadavia”. Lo recaudado se sumará al total de lo que se junte en el próximo bingo.

En la primera se reunieron 11.150 pesos y ahora está en curso la segunda, con casacas de Jorge Newbery –la que utilizó Raúl Loncón en su último partido–, Próspero Palazzo –más una pelota–, Petroquímica, General Saavedra y Deportivo Portugués.

En la publicación de cada subasta, se anuncia el valor inicial y, a partir de ahí, los interesados deben poner en los comentarios el importe que quieren ofrecer. La subasta cierra el martes 3 de noviembre a las 20:00. Ese mismo día, a las 20:15, la organización se comunicará con el ganador para coordinar el pago y el modo de entrega.

https://www.facebook.com/Juntos-por-los-Hospitales-de-Comodoro-Rivadavia-102223254988680

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico