Contó que lo secuestraron para robarle y que logró escapar en un descuido de sus captores

El viernes por la tarde una mujer denunció en la Seccional Quinta que su hijo de 15 años fue secuestrado cuando caminaba por la avenida Chile en inmediaciones de la asociación vecinal del barrio Abel Amaya.

El viernes por la tarde una mujer denunció en la Seccional Quinta que su hijo de 15 años fue secuestrado cuando caminaba por la avenida Chile en inmediaciones de la asociación vecinal del barrio Abel Amaya. Señaló que fue interceptado por los ocupantes de un Renault Logan negro chocado en el paragolpes delantero izquierdo.

Según le contó la víctima a su madre, del vehículo descendieron dos hombres, que lo amenazaron con un arma de fuego y lo hicieron subir al automóvil. Los ladrones le quitaron el teléfono y un reloj pulsera dorado.

El vehículo según la víctima era conducido por una mujer. Lo mantuvieron cautivo arriba del auto mientras circulaban por Chile, hasta llegar a inmediaciones de la División de la Policía Montada. Luego retomaron por Lorenzo Rognetta hasta llegar a avenida 10 de Noviembre, y continuaron por avenida Polonia, hasta Juan Luckiewikz, Huergo y Los Claveles.

En el momento en que los secuestradores decidieron bajar a comprar en un quiosco en la parte alta del barrio Las Flores, la víctima asegura que logró escapar. Así llegó corriendo hasta la casa de una tía para pedir ayuda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico