Controles de saturación en la Terminal de Ómnibus

Un nuevo control operativo coordinado entre las fuerzas policiales se llevó adelante anoche en la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia. Se identificaron 150 personas, entre ellas 30 extranjeras.

Fuentes oficiales describieron a El Patagónico que el control operativo en la Terminal de Ómnibus de Comodoro Rivadavia se desarrolló anoche entre las 20 y 23 horas.

controles terminal 2.jpg
Fotos: <a href=@JefPolicia" id="1387777-Libre-1250319624_embed">

Efectivos de Seccional Primera, División Drogas, Operaciones, Sustracción de Automotores y Migraciones realizaron los controles de saturación. Se identificaron un total de 150 personas, entre ellas 30 extranjeras y se chequearon sus pasajes.

Desde la Jefatura de Policía aseguraron que estos procedimientos se harán con frecuencia para fortalecer la seguridad en el ingreso y egreso de la ciudad.

Por otro lado la fuerza efectuócontroles rutinarios de vehículos e identificación de personas en otros puntos de la ciudad, como Manantiales Behr, 1.008 Viviendas y el camino Roque González.

Se identificaron 95 automóviles y se labraron seis actas de infracción al tránsito

controles autos.jpg

Se trata de una diligencia que es habitual y que se realiza a través de en conjunto con las diversas dependencias policiales y la Agencia Provincia de Seguridad Vial (APSV) y Sustracción de Automotores.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico