27 sept - 9:57 am Deportes Histórico: Colón jugará la final de la Copa Sudamericana El "Sabalero" perdió 2 a 1 en Brasil ante Mineiro, pero desde los doce pasos se impuso 4-3 y definirá el torneo con Independiente del Valle.
20 sept - 10:52 am Deportes Colón venció a Mineiro y acaricia la final Colón superó 2-1 a Atlético Mineiro en Santa Fe, con un gol de Luis Miguel Rodríguez a menos de cinco minutos para el final de este encuentro, correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, y ahora buscará el próximo jueves en Brasil el pase a una final internacional inédita en su historia.
12 ago - 11:00 pm Deportes Independiente define su clasificación en la altura de Quito Independiente definirá esta noche su clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana cuando visite a Independiente del Valle en la altura de Quito con la ventaja del triunfo por 2-1 obtenido en la ida en Avellaneda.
26 jul - 11:24 am Deportes Con DT nuevo, Independiente le ganó a Universidad Católica de Ecuador El Rojo se impuso 1 a 0 en Avellaneda con un gol de Hernández. En una semana viajará a la altura de Quito, donde se definirá la llave de octavos.
04 abr - 11:06 am Deportes Independiente goleó a Deportivo Binacional en su debut En Avellaneda, el "Rojo" arrolló al líder del torneo peruano y sacó una buena ventaja con el 4-1 para viajar a la altura el 1 de mayo.
03 abr - 11:00 pm Deportes Argentinos empieza su ruta en la Sudamericana Argentinos Juniors, con la tranquilidad de haber evitado el descenso en la Superliga, debutará hoy en la primera fase de la Copa Sudamericana recibiendo a Estudiantes de Mérida, de Venezuela.
02 nov - 9:27 am Deportes Defensa y Justicia le ganó a Junior pero fue eliminado El "Halcón" fue mucho más que los colombianos, se impuso por 3-1 pero el gol de visitante clasificó a la visita a las semifinales.
26 oct - 9:39 am Deportes Defensa y Justicia perdió con Junior en Colombia El "Halcón" cosechaba un buen empate de visitante en la ida de los cuartos de final, pero en el último tramo del partido se despertó el anfitrión y le propinó un 2-0 con goles de Díaz y Pérez, de penal. La revancha será el jueves en Lanús.
05 oct - 9:47 am Deportes Colón empató y quedó eliminado de la Sudamericana El "Sabalero" igualó 1 a 1 con Junior y, por perder en la ida, el pase a cuartos quedó en manos de los colombianos.
27 sept - 9:17 am Deportes Colón no pudo aguantar el cero en Barranquilla Colón de Santa Fe cayó este miércoles como visitante por 1 a 0 ante Junior de Barranquilla, en un deslucido partido de ida que disputaron ambos equipos por los octavos de final de la Copa Sudamericana.