Cóppola pudo ser uno de los que grababa los videos íntimos 

La mujer, que mantuvo una relación con el futbolista mientras él vivía en Cuba, charló con Luis Ventura.

Mavys Álvarez brindó una entrevista para el programa Secretos verdaderos, que conduce Luis Ventura en América luego de la filtración de videos íntimos de ella junto a Diego Maradona durante los años 2000 y 2005.

El periodista le preguntó sobre ese material, específicamente para saber quién la había filmado. “En las últimas horas acá en la Argentina aparecieron unos videos en los que se muestran intimidades muy profundas, de relaciones tuyas con Diego Maradona. ¿Quiénes hacían estas filmaciones? ¿Quiénes las promovían? Algunos decían que pertenecían a la inteligencia cubana, otros dicen que eran integrantes del entorno de Maradona, otros aseguran que era el propio Maradona que los mandaba a hacer”, le consultó.

Álvarez, que en ese momento era menor de edad, con 16 años, contó que "eran amigos de él, de los que estaban en su entorno”. Y agregó: “Pudiera ser el propio (Guillermo) Cóppola, tal vez (Carlos) Ferro Viera; o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad es que son cosas que hoy no son muy claras para mí. Pequeños detalles”.

En los videos se lo ve a Maradona con una cámara en sus manos y a la adolescente, visiblemente incómoda con la situación. “¿Querés que deje de filmar?”, le pregunta Diego, pero ella dice que no. Cóppola expresó su deseo de hablar con la víctima, al tiempo que será investigado junto a Ferro Viera por la denuncia de Alvarez y de Fundación por la Paz y el Cambio Climático por trata de personas presentada ante el Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 10.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico