21 oct - 2:06 pm Regionales Detectar: la mitad da positivo La farmacéutica Claudia Lázaro confirmó el dato en el marco de la última jornada de testeos en el gimnasio del barrio Pueyrredón.
21 oct - 1:42 pm Regionales El ministro de Economía de Chubut dio positivo de coronavirus Oscar Antonena dio hoy positivo en Covid-19. Ayer participó de una reunión con el gobernador de la provincia Mariano Arcioni.
21 oct - 1:09 pm Regionales Rada Tilly ya trabaja en protocolos para días de playa No habrá parcelamientos porque consideran que se trata de una zona amplia. Ya descartaron colonias y competencias deportivas en la arena.
21 oct - 11:54 am Regionales La Iglesia se movilizará y pedirá la reapertura Será este jueves desde las 10:30. En medio del aislamiento obligatorio por el coronavirus no han logrado hasta este momento poder celebrar las tradicionales misas.
20 oct - 8:16 pm Deportes Juan Fernández Chávez tiene coronavirus El alero de 29 años dio positivo de coronavirus por lo que todo el plantel de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia deberá permanecer aislado de manera preventiva y el jugador estará bajo atención profesional correspondiente.
20 oct - 3:52 pm País/Mundo La primera ministra de Finlandia fue cuestionada por su vestimenta Sanna Marin, primera ministra de Finlandia, recibió una oleada de comentarios misóginos que ponían en duda sus capacidades y la ridiculizaban por su elección de ropa.
20 oct - 2:23 pm Deportes A 5 días de la final, Quimsa tiene un caso positivo Quimsa de Santiago del Estero anunció hoy que un basquetbolista dio positivo en coronavirus durante los hisopados PCR de la jornada, a cinco días de la semifinal frente a San Lorenzo, por la Liga de Campeones de América.
20 oct - 1:59 pm Regionales Trelew: "la ocupación de camas puede colapsar en 12 horas" Lo comunicó este martes el director asociado del Hospital "Adolfo Margara" de Trelew, Matías Castiñeira, debido al incremento de contagios por Covid-19.
20 oct - 1:31 pm Santa Cruz Santa Cruz superará hoy 8 mil contagios y tiene 1.555 activos Fueron 145 los nuevos contagios de COVID 19 detectados lunes en cuatro localidades de Santa Cruz y reportados a mediodía de este martes por el Ministerio de Salud (67 en Río Gallegos, 47 en Caleta Olivia, 19 en El Calafate y 12 en Puerto Deseado).
20 oct - 12:20 pm Regionales "Hay compañeras que por arriesgar su vida perdieron a su mamá" Una profesional de la salud de Comodoro Rivadavia no aguantó y al borde de las lágrimas pidió responsabilidad a los comodorenses.