Cortan suministro de agua a 9 barrios de la Zona Norte

Una avería en el acueducto Arenal-Ciudadela provocaron un corte de agua en varios barrios desde las 7 de este miércoles. No se proporcionó una hora estimada para la normalización del servicio.

Este miércoles, desde las 7, se interrumpió el servicio de agua en los barrios Güemes, Sarmiento, Bella Vista Norte, Megaloteo, Ciudadela, Padre Corti, Km. 12, Km. 14 y Km. 17. La interrupción se debe a una avería detectada en el acueducto Arenal-Ciudadela.

Por el momento, la SCPL no precisó un horario estimado para la normalización del servicio. Los residentes de estos barrios se enfrentan a un día sin acceso al agua mientras los equipos de reparación de la cooperativa trabajan para solucionar el problema.

Además, los barrios Próspero Palazzo, Km. 8 y Restinga Alí podrían experimentar baja presión en sus conexiones domiciliarias debido a la avería.

El Departamento de Saneamiento y el Departamento de Sistema de Acueductos están trabajando en conjunto para resolver el problema lo más rápido posible y restablecer el servicio de agua a los residentes afectados.

“Pedimos a los residentes de los barrios afectados que sean pacientes mientras se llevan a cabo las reparaciones y que utilicen el agua de manera responsable una vez que se restablezca el servicio”, solicitaron desde la SCPL.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico