Cuál era la mentira que le decía Luciano Castro a Flor Vigna

Se filtró cuál era la excusa que Lucho le inventó a la cantante para poder hablar con su nueva novia.

En medio de la sorpresa por la separación, Flor Vigna terminó confesando que Luciano Castro le fue infiel con Griselda Siciliani. Tanto es así, que incluso se filtró cuál era la excusa que solía ponerle el actor para hablar con quien es hoy su nueva pareja.

Luego de los rumores que indicaban que Sabrina Rojas había aparecido como tercera en discordia, finalmente Flor Vigna terminó confesando que la única persona que se interpuso en su relación con el actor fue Griselda Siciliani. Tanto es así, que se conocieron detalles de cómo surgió este amorío.

Es que, según comentó Juan Etchegoyen, en Mitre Live, Luciano Castro tenía una excusa perfecta para mentirle a la cantante y así poder hablar largas horas con la actriz, que ahora es su nueva novia, sin que ella lo controle o le parezca sospechoso este accionar.

“Ustedes saben que yo desde el primer momento cuando salieron los rumores de Luciano Castro y Griselda Siciliani no dudé porque ya me había llegado la info que las cosas entre el actor y Flor no estaban bien y terminan separándose en enero cuando hacía tiempo que ya no se encontraban bien como pareja”, comentó el periodista sobre este nuevo romance.

En este sentido, analizó las declaraciones de Flor Vigna en las cuales expuso la infidelidad a manos de Luciano Castro: “Flor da a entender que Luciano le fue infiel con Griselda durante los últimos meses de su noviazgo aunque no lo confirma pero acá y en China decir la palabra 'cagadones' es claro y contundente”.

“Ella dijo que Luciano se mandó cagadones y a mí en las últimas horas desde alguno de los entornos me dieron un dato explica la estrategia de Lucho, me contaron la excusa que le habría dado Castro a Vigna cuando ella descubrió que él chateaba bastante con Griselda”, marcó sobre el polémico ingenio que tuvo el actor para poder hablar de forma relajada con quien es su nueva novia.

“La excusa habría sido que estaba en plena creación de una obra de teatro y que por eso hablaban tanto, que estaban armando un proyecto artístico. Incluso Luciano ante las preguntas de Flor le habría dicho algo así como 'no te hagas la cabeza al pedo'. No creo que Flor lo confirme porque ella está devastada me dicen con el cierre de esta relación”, indicó sobre cómo hacía Lucho para hablar con Griselda Siciliani.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico