21 abr - 12:14 pm Deportes Mario Oyola entrena y proyecta en cuarentena El ultramaratonista comodorense no compite desde hace cuatro años y se dedica a dictar clases de crossfit. El aislamiento por el Covid-19 lo llevó a reinventarse y ahora prepara a sus alumnos vía online, pero además planea repetir la travesía solidaria Sarmiento-Comodoro, que realizó en 2014, y sueña con correr 520 kilómetros de desierto en Australia, si no es el año que viene, en 2023.
21 abr - 10:56 am País/Mundo Tenía fiebre, organizó una fiesta y dio positivo Se trata de un vecino del localidad bonaerense de Berazategui, que a pesar de llevar cuatro días de fiebre organizó un festejo. Analizan a los 65 asistentes por posible contagio.
21 abr - 9:14 am Regionales Cruces por la falta de organización El municipio dijo que por las indefiniciones del gobierno provincial se complica la "cuarentena administrada" en la ciudad.
20 abr - 7:18 pm Santa Cruz Le dan el alta a Cingolani, el paciente de Truncado que pasó por Comodoro El hombre que dio positivo de coronavirus en Pico Truncado, recibió el alta este domingo al dar negativo el control de dos muestras posteriores, se anunció desde el área de Salud de la provincia.
20 abr - 6:48 pm Regionales Odontólogos cobrarán a los particulares Por falta de acuerdo con las obras sociales, quienes acudan a ellos por alguna emergencia deberán abonar de su bolsillo la consulta y solicitar luego el reintegro.
20 abr - 2:41 pm Deportes El atleta Joaquín Arbe consiguió la cinta para entrenarse en casa El esquelense que clasificó a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio pidió en voz alta y su profesor Leonardo Malgor se puso en campaña. No es la indicada para un corredor de élite pero al menos ya puede realizar ejercicios bajo techo para pasar la cuarentena.
20 abr - 2:28 pm Regionales Massoni y Arcioni en la antesala de un juicio político El abogado Gastón Bordier explicó que en el marco de la presentación del habeas corpus presentado en la Justicia por los presuntos abusos perpetrados durante el período de cuarentena, tanto el ministro de Seguridad Federico Massoni como el gobernador Mariano Arcioni pueden ir a juicio político.
20 abr - 2:15 pm País/Mundo Afirman que las ventas cayeron 64,3% as ventas de las empresas comerciales y de servicios cayeron un 64,3% en promedio desde el inicio de la cuarentena por coronavirus.
20 abr - 9:42 am País/Mundo Incitó a violar la cuarentena y lo detuvieron "A salir a la calle", alienta el hombre en el insólito video difundido por WhatsApp, grabado en plena costanera marplatense. Fue aprehendido y quedó imputado.
19 abr - 1:58 pm Regionales Lanzan concursos para activar la creatividad en cuarentena La Secretaría de Cultura de la Municipalidad lanzó la convocatoria audiovisual para realizar un video minuto o "stop motion". También para presentación de obras artísticas.