Cuarto intermedio en las paritarias con Guardafaunas

El Gobierno recibió a los gremios que representan a los trabajadores del sector y acordaron la continuidad para mañana a las 10 horas.

En el día de hoy en instalaciones de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas de la Provincia de Chubut, se desarrolló la primera reunión con paritarios representantes de Guardafaunas de los gremios UPCN y ATE, en las que participaron el subsecretario provincial Néstor Raúl García, el subsecretario de Recuperación y Promoción del Empleo Juan Carlos Arzán y la representación del Ministerio de Economía.

En el marco de la reunión se analizaron las distintas propuestas que presentaron los gremios y se abordaron distintos aspectos de la situación general de los Guardafaunas provinciales y la necesidad de un aumento salarial que los ponga en igualdad de condiciones con los empleados de la ex ley 1987.

En ese contexto se recepcionaron todos los aportes y consideraciones que se realizaron y de común acuerdo se decidió pasar a un cuarto intermedio para el día de mañana, viernes 4 de enero, a las 10hs.

El subsecretario Néstor García sostuvo que “se volverán a convocar los representantes paritarios para buscar definir el conflicto en el que todas las partes puedan quedar satisfechas del acuerdo alcanzado”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico