02 jul - 2:13 pm Regionales En Comodoro el municipio refuerza el apoyo a los artistas locales Este viernes, el intendente Juan Pablo Luque, recibió en su despacho a una joven artista local, Josefina Amado, quien recibió un acompañamiento en pasajes y una computadora a fin de participar en las audiciones del Teatro Broadway en Buenos Aires y avanzar en su preparación profesional.
17 jun - 3:08 pm Regionales Doble función del Dúo Aruma por el día del padre Por estos días Julieta y Agustín se encuentran en Comodoro Rivadavia. El dúo folclórico que se radicó en Córdoba tuvo su origen en la ciudad petrolera e invitan a los vecinos a compartir dos noches de clásicos y temas inéditos, este sábado y domingo, con cupos limitados.
07 jun - 5:22 pm País/Mundo El líder de Los Violadores le respondió a una usuaria que quiso cancelar a la banda Los Violadores se volvieron tendencia en Twitter por el origen del nombre.
29 may - 11:16 am Regionales El Dúo Aruma está en Comodoro e invita a un streaming único Tenían planificada una gira por la Patagonia que fue suspendida por el confinamiento, sin embargo con las herramientas que brinda la virtualidad este sábado darán un show vía streaming.
14 may - 2:54 pm Regionales Llegan las jornadas: "mujeres que investigan mundos petroleros" La propuesta que tendrá una modalidad virtual se iniciará el martes y se extenderá hasta el viernes por la red Facebook// Museo Nacional del Petróleo.
17 abr - 7:43 pm Regionales El día en que Macondo se estremeció con el viento que sopló en Comodoro A través de las páginas de "El otoño del patriarca", Gabriel García Márquez popularizó en 1975 la furia del viento comodorense. Hoy se cumplen siete años de la muerte del periodista y escritor colombiano. Falleció el 17 de abril de 2014 en la Ciudad de México. Le rendimos homenaje rescatando esta columna que El Patagónico publicó entonces.
08 abr - 7:00 pm Regionales Ciclo de muestras históricas en el CIP Este viernes, a las 14, se abrirá la muestra "Caleta Córdova a través de la mirada de un pionero" con la que quedará inaugurado el ciclo.
07 abr - 10:43 am País/Mundo Mercado Libre ofrece 2800 puestos de trabajo en siete ciudades argentinas La empresa creada por Marcos Galperín anunció que contratará 16.000 empleados en la región, el objetivo es duplicar su plantel de personal y pasar a 32.000 a finales de 2021.
25 mar - 7:35 pm Regionales Convocan a artistas para pintar el mural por el mes de la mujer La obra artística se realizará en los próximos días en el antiguo Frigorífico Siracusa, en Hipólito Yrigoyen 1890. Las artistas interesadas pueden inscribirse a través de la Secretaría de la Mujer, Género, Juventud y Diversidad.
11 mar - 7:27 pm Regionales Invitan a la muestra pictórica "Mujeres creando en cercanía" Podrá ser visitada hasta el 26 de marzo en el hall del Centro de información Pública. Reúne una serie de obras pictóricas de la mano de seis artistas comodorenses, en el marco de las actividades programadas por el Día de la Mujer.
ESTADO DEL TIEMPO Nevadas y viento blanco complican el tránsito en las rutas que conectan con Comodoro