Dan por hecho el pase de Silvio Romero a River

En México dicen que se terminó una de las novelas del verano con final feliz para Marcelo Gallardo. El club América y River habrían llegado a un acuerdo para que Silvio Romero juegue en Núñez.

La operación rondaría los 5.5 millones de dólares, de acuerdo a lo que publica el diario Récord de la capital mexicana. En las próximas horas se oficializaría. ¿Un indicio de que está muy cerca de concretarse? El exatacante de Lanús sacó de su biografía de Twitter “jugador del América de México”.

Al “Chino”, el Muñeco lo quiere desde que asumió. Apenas llegó, en junio de 2014, lo anotó como una de sus prioridades. Una oferta superadora de los Jaguares de Chiapas frustraron el pase.

En julio de 2015, River volvió a ir a la carga por el cordobés. Por entonces ofrecieron como parte de pago al defensor Eder Álvarez Balanta.

El colombiano desechó la posibilidad de ir a México y la llegada de Romero se volvió a frustrar. A fin de ese año, intentaron nuevamente contratarlo pero las negociaciones volvieron a ser infructuosas.

En junio de 2016, América de México fichó en ocho millones de dólares al atacante surgido en Instituto de Córdoba. La entidad de Chiapas, una de las más grandes de México, buscaba recuperar la inversión pero finalmente el deseo del jugador, hincha de River, se cumpliría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario