Dani Alves busca trabajo a través de Instagram

El lateral brasileño ganador de 41 títulos, Daniel Alves, quien no renovó contrato con el PSG tras ser campeón de la Copa América, provocó las risas de varias estrellas del fútbol al pedir trabajo en su cuenta de Instagram.

A sus 36 años, Dani Alves está sin equipo. No porque nadie quiera tenerlo en sus filas, de hecho, le sobran pretendientes. Muchos clubes desean fichar a quien fue el líder en defensa y ataque de la selección de Brasil durante la Copa América, donde alzo el 40° trofeo de su carrera. Es el futbolista más ganador de todos los tiempos y, en su condición, puede darse el lujo de bromear con su condición de jugador libre.

Luego de disfrutar de unas vacaciones con su novia, empieza a escuchar ofertas para ver dónde jugará la próxima temporada. No quiso renovar sus contratos con el Paris Saint-Germain y es una tentación para cualquier equipo, incluso gigantes como Arsenal, Manchester City y Barcelona, entre otros.

Mientras tanto, Alves aprovechó para dejar un divertido en las redes sociales. "Estoy buscando trabajo, ¿dónde pongo mi currículum? ¡Alguien me avisa si tienes tiempo de leerlo!", escribió el capitán de la Canarinha.

Su mensaje se hizo viral y generó las risas de varios amigos suyos como Neymar, Renato Augusto, Douglas Costa. También comentó su actual pareja, la modelo Joana Sanz, quien le pidió que jugara en club de su ciudad natal: "En el Tenerife mi niño."

También algunos clubes aprovecharon para intentar acercarse al experimentado defensor. Por ejemplo, San Lorenzo de Paraguay le escribió a través de Twitter: "Hola, Dani Alves. ¿A qué hora usted puede venir a las oficinas para una entrevista laboral? Por favor, no olvide traer su currículum. Muchas gracias”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Busco emprego, onde coloco meu currículo? Alguém me avisa aí se tem tempo de ler!! #GoodCrazyMood

Una publicación compartida por DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico