Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto se reunieron con el nombre de Tevez en la agenda

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto, se reunieron en la tarde de ayer en las oficinas del dirigente en La Bombonera, con varios temas en carpeta y con el nombre de Carlos Tevez como eje principal.

A su vuelta del viaje por Hong Kong, Shangai y Dubai, Angelici se juntó para dialogar con Guillermo ante la inminencia del anuncio del regreso de Tevez a las filas “xeneizes”, tras su fallido paso por el fútbol chino durante 2017, en donde jugó 18 partidos y convirtió apenas 4 goles.

Tevez arribó a Ezeiza en la mañana del domingo último, el mismo día en que su equipo Shenhua Shanghai ganó la Copa China, y todo indica que el “Apache” ya cerró su participación en el fútbol asiático y se desvinculó de su club.

Si bien todavía no se conocen los detalles del acuerdo, todo indica que el jugador llegó a un arreglo económico para volver al fútbol argentino. En principio, el club chino pedía 6 millones de dólares para rescindirle el contrato, mientras que el presidente Boca había asegurado que el club de La Ribera no pagaría nada de esa cifra.

Antes del fin de semana, Boca anunciaría el segundo regreso de Tevez -el primero fue a mediados de 2015-, de cara a la Copa Libertadores 2018.

En el encuentro entre Angelici y Guillermo también se barajaron nombres para reforzar el equipo, líder de la Superliga pero en caída desde hace dos fechas, tras las derrotas ante Racing (1-2) y Rosario Central (0-1).

A partir de la pretemporada de enero, el que se sumará seguro es el delantero Ramón “Wanchope” Abila, quien jugó la primera parte de la Superliga para Huracán pero adquirido por Boca en agosto pasado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico