Daniela Andrade competirá en el Frente de Todos 

La Junta Electoral de la alianza oficializó la lista encabezada por Carlos Linares y también la del Frente de Mujeres Justicialistas que lleva como precandidata a diputada nacional a la funcionaria local Daniela Andrade.

Con la firma de su presidenta, Natalia Ojeda, la Junta Electoral del Frente de Todos oficializó este lunes a dos listas para competir en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), desechando las otras dos por diferentes anomalías. Es decir que ni Carlos Whom, ni Carlos Gueinaso serán precandidatos.

Sí lo serán las listas del Frente de Mujeres Justicialistas Letra G y el Movimiento de Integración Chubutense Letra K para las categorías de senadores y diputados nacionales.

La primera la conforman Lorena Ivana Elisaincin y Edgardo Alexis Ganga para senadores (los suplentes son Marcela Yapura y Ernesto Barros), mientras para diputados nacionales se anotaron Daniela Andrade y Juan José Sánchez como titulares y Erica Caminoa y Sergio Saavedra, suplentes.

En tanto, la lista de precandidatos del Movimiento de Integración Chubutense Letra K la integran Carlos Linares y Florencia Papaiani como precandidatos titulares al Senado y Emanuel Coliñir y Mónica Montes Roberts como suplentes.

Como precandidatos a diputados nacionales en esta lista figuran María Eugencia Alianello y Rafael De Bernardi, mientras los suplentes son Natalia Ravarotto y Guillermo Casanova.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico