Dejan tirado a un hombre con un cuchillo clavado en el pecho

La víctima del hecho tenía 65 años. Los investigadores policiales, que descartaron una tentativa de robo, buscan a los homicidas.

El cadáver de un hombre de 65 años apareció abandonado en la vía pública y con un cuchillo incrustado en el tórax, en un asesinato que se descubrió en la madrugada de este miércoles, en el oeste del Conurbano bonaerense.

Se cree que habría sido asesinado como saldo de una pelea callejera, descartándose que el crimen haya sido consumado a raíz de un asalto. Pesquisas policiales buscan en forma intensa a los responsables del homicidio.

La víctima fue identificada como César Antonio Chávez. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hallazgo se produjo cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a la existencia de una persona fallecida que yacía en el cruce de Juan Cabot y Sapalieri, en la localidad de Virrey del Pino.

Trascendió que, al arribar a la mencionada esquina, los funcionarios hallaron el cuerpo sin vida del hombre de 65 años. Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Policía Científica lograron determinar que el cadáver presentaba diversas lesiones y que además los agresores le habían dejado un cuchillo incrustado en la región torácica.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Virrey del Pino, basándose en los datos que fueron aportados por los habitantes de dicho vecindario, realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer el asesinato y averiguar el paradero de los autores del crimen.

Hasta el momento, los investigadores de la seccional descartaron que Chávez haya sido atacado durante un asalto, ya que se estima que habría sido mortalmente agredido como consecuencia de un altercado callejero. Intervino en la causa penal la Unidad Temática de Homicidios del distrito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico