Dejaron las brasas encendidas y se les quemó el quincho

El fuego se desató en la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada en calle Mahuida. El incendio fue provocado por no haber apagado completamente un fogón en el quincho tras un asado. Afortunadamente, solo se registraron pérdidas materiales.

En la madrugada de hoy, a las 00:09, se produjo un incendio en una vivienda situada en calle Mahuida 1823, en el barrio San Cayetano de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El hecho ocurrió mientras el móvil policial 1109 de la Seccional Sexta realizaba patrullajes preventivos por la zona y detectó un foco ígneo en el domicilio mencionado. De inmediato, se solicitó la presencia de bomberos, quienes llegaron en el móvil R.I 44.

Según las primeras investigaciones, el incendio se originó luego de que los propietarios comieran un asado en el quincho y no apagaran completamente el fogón. Tras varios minutos de trabajo, los bomberos lograron controlar y extinguir las llamas, evitando que el fuego se propagara a otras áreas de la vivienda.

No se registraron heridos ni víctimas, y las pérdidas fueron exclusivamente materiales. Además, en el lugar estuvo presente personal de Defensa Civil, representado por José Uribe, para colaborar en las tareas de control y verificación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico