11 may - 10:07 am Policiales Detuvieron a dos jóvenes cuando robaban cerveza Fue esta madrugada en barrio Industrial de Comodoro Rivadavia. Dos jóvenes fueron sorprendidos por la policía luego de robar botellas de cerveza, gaseosas y packs de "fernanditos" en una distribuidora.
03 may - 2:44 pm Policiales Cayeron dos asaltantes armados Dos hombres que se movilizaban en un camión asaltaron a una familia, a quienes intimidaron con un arma de fuego.
28 abr - 10:52 am Policiales Prisión domiciliaria para imputado por homicidio Battaglia Familiares y amigos de Alejandro Battaglia, asesinado en la zona de El Faro, fueron a Fiscalía, reclamando el fallo que le otorgó la prisión domiciliaria al único imputado.
27 abr - 3:25 pm Policiales Asaltantes quedaron libres por no tener antecedentes Se trata de los dos sujetos detenidos el sábado por apuntar y robar a un peatón frente al cementerio. La policía los detuvo, secuestró el auto utilizado para escapar y fueron imputados por el delito cometido. Uno de los sospechosos conocía a la víctima.
24 abr - 7:05 pm Policiales Robaron micrófonos de la parroquia María Auxiliadora Delincuentes ingresaron a la parroquia de 13 de Diciembre y Córdoba en el barrio 9 de Julio. Ocurrió entre la noche del viernes y la tarde del sábado.
23 abr - 1:23 pm Policiales Lo condenaron a 20 años por abusar de sus tres nietas Por unanimidad, el tribunal presidido por Gustavo Castro e integrado por Camilo Pérez y Mirta Moreno, declaró culpable al hombre de 80 años que abusó de sus tres nietas.
21 abr - 5:05 pm Policiales Lo demoraron con 11 bandejas de carne en el supermercado Un joven de 20 años fue sorprendido esta mañana con las bandejas de carne de distintos cortes de un supermercado céntrico. El monto total era de $4.060 y el sospechoso fue demorado.
17 abr - 11:17 am Policiales Declararon penalmente responsable a una madre por la muerte de su bebé A.R fue declarada autora penalmente responsable por el delito de "homicidio agravado por el vínculo, mediando circunstancias extraordinarias de atenuación". Como circunstancias extraordinarias consideraron el ocultamiento del embarazo no deseado de su familia y de sus amigos. El perfil psicológico de la imputada, el miedo o temor de ser expulsada de la vivienda por su ex pareja. La mayoría fue obtenida por el voto de los jueces Alejandro Soñis y Raquel Tasello.
14 abr - 4:12 pm País/Mundo Egresados acusados de homicidio por tirar a un compañero por la ventana Según la acusación que investiga la justicia de Río Negro, tres jóvenes de 18 años junto a otro menor ingresaron mediante un engaño a la habitación del muchacho que sufrió las heridas, mientras otro menor "hacía de campana" en el pasillo del hotel al que habían arribado en viaje de egresados.
13 abr - 11:05 am País/Mundo Abusan de una chica trans en una cárcel de hombres La detenida dijo que fue abusada 16 veces por presos y guardias.