Demoraron a un hombre por femicidio de Cielo López

Un hombre, cuyos datos personales no trascendieron, está demorado en el marco de la investigación del femicidio de Cielo López. Desde este mediodía se desarrollan intensos allanamientos en busca de rastros de donde pudo haber estado Cielo y con quién.

El hombre demorado habría estado con la joven el viernes 13 a la madrugada, presuntamente en la vivienda de la calle Manuel Estada que comenzó a ser allanada hoy alrededor de las 13:30. Aún no se sabe cuál es la relación que tenía con Cielo.

El operativo lo encabeza el fiscal jefe Agustín García, a cargo de la investigación. Hay oficiales de la Policía y personal de Criminalística. También está Melisa, una de las hermanas de la víctima.

Según trascendió, la joven salió del CPEM 8 el jueves 12 unos 20 minutos antes del horario correspondiente. De acuerdo con los investigadores, se reunió con una persona y luego, ya en la madrugada del viernes, con otra.

Este segundo encuentro habría tenido lugar en la vivienda allanada, que está a menos de seis cuadras del CPEM 8.

Según advierte el Diario Rio Negro, es una zona céntrica que cuenta con iluminación artificial pero no hay a la vista cámaras de vigilancia a la vista. Tampoco hay comercios, solo residencias particulares.

Desde el mediodía cuando la policía se instaló en el lugar está repleto de curiosos que siguen a la distancia la actividad de los investigadores, también hay medios nacionales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico