Denuncia que figura como inmunizado y nunca se vacunó

Claudio Devicenti denunció ante la Fiscalía Federal que figura en la aplicación Mi Argentina como vacunado contra el COVID-19 en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, pero nunca fue inmunizado. En el registro figura que recibió una dosis el 5 de enero. Sin embargo, asegura que no es personal de la Salud, no es persona de riesgo y es menor de 60 años. Pide que se esclarezca su situación para poder vacunarse cuando corresponda.

Devicenti figura que fue inmunizado el 5 de enero. Es decir, la fecha que correspondía vacunar al personal de la Salud. Sin embargo, él no es agente sanitario, ni tiene enfermedades consideradas de riesgo y tampoco es mayor de 60 años. “No cumplo ninguno de los requisitos que se deben tener para ser vacunado. Al principio, no le di importancia, pero después comencé a pensar que en un futuro puede que no me quieran vacunar porque ya figuro en el padrón”, dimensionó en diálogo con El Patagónico.

“No sé cómo demostrarle al personal de Salud que yo nunca recibí la dosis. Yo tengo 49 años y no me toca vacunarme, pero dentro de dos o tres meses me va a tocar y me pueden decir que yo ya estoy vacunado. Necesito que se aclare mi caso”, insistió.

Claudio piensa que puede ser un error del sistema, pero exige que esclarezca su caso. Es por eso que realizó la denuncia en la Fiscalía Federal para que comience la investigación. “Uno se indigna si fue mal utilizada, pero lo que más preocupa es qué pasó y que todo lo que aparece en el registro es mentira. Yo quiero que lo solucionen”, reiteró.

Hasta el momento nadie del Ministerio de Salud de Chubut se comunicó con Claudio y manifestó que en la Fiscalía Federal se sorprendieron por su denuncia.

DENUNCIA VACUNADO en FALSO (2).jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico