Denuncia que policías dejaron en coma a su hijo por un perfume que no robó

Adelina, la mamá de Facundo Agüero, aseguró que la policía de Neuquén detuvo a su hijo por un robo de una colonia que no cometió y lo golpearon brutalmente. El ticket de compra estaba en la billetera del joven.

Facundo Agüero, de 22 años, está internado en coma desde el pasado jueves en el hospital regional de Neuquén después de sufrir un paro cardíaco. A su mamá Adelina le dijeron que se había caído de un paredón de cuatro metros cuando escapaba, después de haber robado un perfume. Ella cree que los oficiales lo golpearon porque encontró el ticket de compra de la perfumería en la billetera del joven.

Según Adelina, su hijo salió de su casa el jueves pasado por la tarde para ir a trabajar pero nunca llegó. La versión policial dice que el joven había robado una colonia en una perfumería del centro de la capital neuquina y, tras ser perseguido por la policía, habría caído de un paredón de cuatro metros de altura.

“Cuando entré a la sala donde estaba me doy cuenta enseguida de que no había sido una caída como decían. Era un horror, todo golpeado, con moretones de los pies a la cabeza y totalmente lastimado”, aseguró. Contó además que cuando fue a buscar las pertenencias de su hijo abrió la billetera y adentro tenía el ticket del perfume. "Ahí tuve la certeza de que lo habían recagado a palos”, afirmó la mujer.

Adelina denuncia también que no sabe que policías intervinieron en el caso ni cuál fue la ambulancia que llevó a su hijo a la guardia. “Se supone que si caés de esa altura alguna fractura ósea vas a tener. Pero Facundo tiene un oído reventado porque le salía sangre desde adentro, un ojo cerrado que no puede abrir y moretones por todo el cuerpo. Fue la golpiza brutal que lo dejó al borde de la muerte”, consideró.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico