Denuncian que un hombre abusó sexualmente a una niña de 7 años

Un hombre, cuya identidad no se da a conocer para preservar el nombre de la víctima, fue denunciado en la Comisaría de la Mujer de Zona Sur. Lo acusan de haber abusado sexualmente a una niña de siete años. En el caso trabaja la Agencia de Delitos Sexuales del Ministerio Público Fiscal.

Según la denuncia, el hombre fue acusado de haber realizado tocamientos a la niña por lo que se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal y al Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito para que se activen todos los protocolos.

La niña fue examinada por las autoridades médicas y se realizó un informe que fue enviado a la Agencia de Delitos Sexuales de la Fiscalía, a cargo del fiscal Martín Cárcamo.

El abuso a la niña habría ocurrido en el barrio Ciudadela. En las últimas horas de ayer se viralizó un “escrache” en las redes sociales donde además de denunciar al hombre de haber abusado a la niña, en las publicaciones se pide que aquellas mujeres que habrían sido acosadas por este se animen a hablar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico