Denuncian a Tagliapietra de golpear a su mujer

El abogado es padre de Alejandro Tagliapietra, uno de los tripulantes del ARA San Juan. Su suegra lo denunció en las redes sociales por haberle dado una golpiza a su hija.

Luis Tagliapietra, padre de uno de los 44 submarinistas fallecidos en el hundimiento del ARA San Juan, hace cuatro años, fue acusado en las últimas horas por violencia de género.

Su suegra subió imágenes de su hija golpeada a las redes sociales. El abogado -padre del marino Alejandro Tagliapietra- le dio una golpiza durante una discusión de pareja. La mujer hizo una publicación en su cuenta de Twitter mostrando imágenes de las lesiones que el hombre le habría causado a la víctima producto de su ataque:

Desde que ocurrió la tragedia del ARA San Juan, en noviembre de 2017, Tagliapietra se erigió como uno de los familiares de los marinos que con mayor relevancia pública, encabezando incluso la búsqueda del submarino en altamar junto a la propia Armada y las fuerzas y empresas de otros diecinueve países.

Padre del teniente de corbeta Alejandro Tagliapietra, el abogado es además querellante en la causa judicial por el hundimiento del buque.

En ese marco, también fue autor de un libro en el que relató los detalles de la búsqueda de los restos del ARA San Juan como veedor, su angustia y su relación inolvidable con sus compañeros de misión, el duelo final y, por encima de todo, su promesa inquebrantable a su hijo: no parar hasta encontrarlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico