Denuncian a un pai umbanda por abusar de dos nenas

El violador trabó amistad con los padres de las víctimas, de seis y ocho años, por lo que se quedaba a dormir en su casa. El hecho ocurrió en la provincia de Buenos Aires y el acusado está prófugo.

Familiares de dos nenas de 6 y 8 años denunciaron a un pai umbanda de San Francisco Solano por abusar sexualmente de las menores y el acusado está prófugo. Según la presentación judicial, una de las violaciones fue este miércoles, cuando una de las nenas despertó en llanto nombrando al religioso. Es que el presunto abusador trabó amistad con los denunciantes y se quedaba a dormir en su casa.

Cuando los padres se despertaron, intentaron consolar a su hija y fueron a pedir explicaciones al invitado, quien, para entonces, ya se había ido. "Mi sobrina no paraba de gritar. Después de varias horas lograron tranquilizarla y, en ese momento, dijo que este hombre le había 'lastimado la cola'. Mi hermano se dio cuenta lo que había pasado y salió desesperado a buscarlo a la calle, pero no pudo encontrarlo”, detalló Yanina Sabatino, tía de las víctimas.

Ante el descubrimiento, los padres sospecharon que la hermana mayor también fue abusada, quien confirmó lo peor. "Se sentaron y le preguntaron si alguna vez le había hecho algo. La nena les contó que varias veces le había metido una mano por debajo de la bombacha y que con la otra se tocaba los genitales", explicó Yanina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico