Denunciaron a Amalia Granata por violar la cuarentena: "uno cumple 40 una vez en la vida"

La precandidata a senadora por el macrismo hizo una fiesta clandestina por su cumpleaños y cuando reconoció el error lo hizo con mentiras insólitas.

La fiesta de cumpleaños clandestina que armó Amalia Granata, con más gente de la permitida y sin respetar los protocolos sanitarios le va a salir caro porque fue denunciada por violar la cuarentena. La precandidata macrista al Senado por Santa Fe mintió hasta cuando pidió disculpas por el evento prohibido.

"Era mi cumpleaños. Alcohol en gel había. Vivo en un barrio cerrado y a los invitados les tomaron la fiebre antes de ingresar. Pasamos un año encerrado en el que yo particularmente la pasé muy mal con mis hijos… Intentamos cumplir el DNU que el Presidente nos impuso, más allá de que yo nunca estuve de acuerdo con el encierro y la cuarentena eterna", dijo Granata.

"Fue un festejo con amigos. Sí, nos abrazamos. Puede ser que la distancia social haya ahí tenido su margen de error. Pero la verdad es que uno es un ser humano y cumplí. Invité a los que tenía que invitar, no pasé la cantidad de invitados. Nos divertimos uno cumple 40 una vez en la vida. Veníamos de un año difícil, sobre todo en lo familiar, que pasamos un año complicado", completó.

La denuncia contra Granata

Alejandro Sánchez Kalbermatten presentó la denuncia contra la panelista macrista, quién acusó a su propio espacio de difundir el video prohibido y por sorteo cayó en el Juzgado Criminal Correccional Federal 9.

La denuncia, técnicamente hablando, es por "Violación de medidas-propagación epidemia (art 205) - Resistencia o desobediencia a funcionario público".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico