"Queremos que el deporte sea el elemento sustancial para la formación de las personas". Esas fueron las palabras del intendente durante el acto de presentación de la labor que se viene desarrollando desde el Gabinete Metodológico. El espacio brinda acompañamiento a deportistas de mediano y alto rendimiento con profesionales y equipamiento de primer nivel.
El certamen nacional se disputará hasta el día domingo en el gimnasio Municipal n°4, Club Huergo, Club Petroquímica y Escuela n°722, en las categorías +40, +50 y +60, todas en modalidad mixta. “Nosotros no concebimos el deporte sin el Estado presente. Vamos a seguir apostando a esto, a poner como prioridad la actividad deportiva porque es la que nos forma, la que nos da calidad de vida”, afirmó el Macharashvili.