Se trabaja en el mantenimiento de los playones del barrio Pueyrredón

Uno de ellos se encuentra entre Avenida Polonia y calle La Prensa. El otro está en la intersección de las avenidas Callao y Constituyentes.

El presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, recorrió dos playones del barrio Pueyrredón junto a vecinalistas, para coordinar y planificar el trabajo de mantenimiento y acondicionamiento de los espacios deportivos y recreativos.

Uno de los playones está ubicado frente al Natatorio Municipal Pueyrredón, en la plaza que se encuentra entre la Avenida Polonia y la calle La Prensa. El otro se sitúa en la intersección de las avenidas Callao y Constituyentes.

Héctor Masa, presidente de la Asociación Vecinal del barrio Pueyrredón, explicó que “estuvimos viendo el tema del mantenimiento. Los playones son muy utilizados por jóvenes, no solo del barrio Pueyrredón sino de barrios aledaños, y siempre aparece algún detalle que hay que corregir o ir solucionando”.

“La comisión directiva de la vecinal somos un grupo de personas pero el barrio es muy grande, tenemos varias plazas y playones. Periódicamente tratamos de mantenerlos y a los vecinos les hemos solicitado que colaboren con el buen uso de los mismos y que avisen cuando vean algún inconveniente para poder solucionarlo en tiempo y forma”, agregó.

El vecinalista agradeció la visita de Hernán Martínez “para tomar los reclamos de los vecinos y demás, y poder darles soluciones. Estos espacios los remodeló Comodoro Deportes, los puso en valor el año pasado y ahora hay que mantenerlos, siempre somos agradecidos del apoyo que se brinda en ese sentido al barrio”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico