Deportivo Madryn visita esta tarde a Sarmiento de Resistencia por los cuartos de final del Federal A

Deportivo Madryn visitará esta tarde a Sarmiento de Resistencia, en el desquite de los cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera B Nacional, en el que buscará hacer valer la diferencia de 3 a 0 conseguida el domingo pasado, de local.

El partido se jugará a las 19 en el estadio Centenario de Resistencia y será arbitrado por el correntino Nelson Sosa.

Deportivo Madryn jugó la Reválida por no descender del Federal A mientras que el equipo chaqueño perdió el ascenso directo en la última fecha del pentagonal ante Estudiantes de Río Cuarto.

Con más tranquilidad San Jorge de Tucumán recibirá a Sportivo Desamparados de San Juan, tras haber ganado 3 a 0 en la ida en la capital de la provincia cuyana.

El encuentro se llevará a cabo a las 16 en el estadio Angel Pascual Sáez de San Jorge y será controlado por el santiagueño Francisco Acosta.

También con la ventaja de haber ganado 3 a 2 de visitante, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El partido se jugará a las 16 en el estadio de Salomón Boeseldín de Defensores y será arbitrado por el santafesino Carlos Córdoba.

Los cuartos de final lo completarán mañana a las 21 Alvarado de Mar del Plata y Sol de Mayo de Viedma, que en el partido de ida empataron 1 a 1 en el sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico