Desapareció un escaparate y terminó en el corralón

La tragicómica historia ocurrió con el Escaparate de calle Kennedy que tiene 40 años de historia en la ciudad. Ayer sus dueños se percataron de su ausencia y tras una amplia difusión en redes sociales descubrieron que lo habían secuestrado y fue trasladado al corralón municipal.

A plena luz del día fue retirado el Escaparate y trasladado a bordo de un camión al Corralón Municipal. La explicación que brindaron las autoridades pertinentes es la queja de los vecinos por la ocupación de la zona por parte de un comercio que ya se encontraba cerrado.

Sus dueños, fueron alertados ayer de la desaparición de la estructura, primero se pensó en un robo, sin embargo se pudo determinar que incluso personal de Defensa Civil colaboró con el traslado. “No debíamos nada, contamos incluso con un libre de deuda aunque habíamos cerrado hace un tiempo por la caída de ventas del sector”, admitieron sus propietarios.

Con libre de deuda en mano, exigen que les permitan acceder a la casilla no solo porque lo que guardan en su interior también porque en el cambio de rubro que planificaban necesitarán de la estructura.

Cuarenta años de historia con la venta de diarios y revistas guarda el Escaparate que en la última semana anduvo de paseo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico