Desarticulan intento de ocupación ilegal de tierras

La situación fue detectada en la zona de la pasarela del Río Azul. Intervino personal de la Municipalidad de esa localidad con el acompañamiento de la policía.

Este jueves, la policía de Lago Puelo junto a personal de la Municipalidad de esa localidad, procedieron a desarticular un intento de ocupación ilegal de tierras en el Río Azul, precisamente en la zona de la pasarela del cerro Motoco.

Según indica el reporte policial, a solicitud de la municipalidad, se diagramó un operativo para desarticular asentamientos ilegales. Al lugar acudió personal municipal encabezado por el Secretario de Gobierno, junto al director de Seguridad Ciudadana, Cesar Brandt.

De acuerdo a lo informado, en el marco de la ordenanza que impide el asentamiento en lugares no habilitados, procedieron a desarmar cercos instalados a la vera del río. En el lugar no había ocupantes.

Participaron del operativo personal de la Comisaría Lago Puelo, Comisaría El Maitén, la División Montada de El Maitén y GRIM Comarca Andina, publicó el sitio EQSNotas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico