Desde Gremio confían en que jugarán la final contra Boca

Lejos de resignarse, el presidente de Gremio, Romildo Bolzán, confía en que la Conmebol le dará la serie ante River por ganada por los hechos que protagonizó Marcelo Gallardo y será el otro finalista de la Copa Libertadores.

El presidente de Gremio de Porto Alegre, Romildo Bolzán, brindó una conferencia de prensa en la que, lejos de resignarse y darse por vencido, redobló la apuesta y confía en que la Conmebol le dará por ganada la serie de semifinales ante River.

"Presentamos los precedentes que hay de sobra. La Justicia tiene que tener efecto. El propio presidente de Conmebol me contó que quiere mejorar la imagen de la Conmebol. Esperamos el 3-0", manifestó Bolzán en la rueda de prensa.

Los dirigentes brasileños viajaron a Paraguay y presentaron formalmente un reclamo por los incumplimientos de Gallardo en el encuentro de vuelta en Porto Alegre, en el que pese a estar suspendido se metió en el vestuario en el entretiempo.

"El técnico de River tuvo participación directa. Lo confesó él mismo y hasta afirmó que no se arrepiente de lo hecho. Nosotros firmamos un documento de Conmebol priorizando el juego limpio. Estamos confiados en que nos van a dar la clasificación", enfatizó el mandamás de Gremio.

Además, Bolzán dijo también que la respuesta oficial de Conmebol llegaría este sábado. Mientras tanto, el mundo del fútbol se prepara para la final más esperada entre Boca y River.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico