"Deseo que la vida me pase rápido para volverte a ver"

La emotiva carta del papá de Lucio Dupuy. En febrero está previsto que el tribunal falle si la madre del niño, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, son la culpables o no del asesinato.

Christian, el papá de Lucio Dupuy, publicó una emotiva carta en las redes sociales, a tres semanas para que se conozca el veredicto de la muerte de su hijo. “Jamás podremos olvidarte”, señaló.

En la causa, las principales acusadas son la madre del niño, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez. Ambas están imputadas por “homicidio calificado y abuso sexual gravemente ultrajante”, que prevén una pena de prisión perpetua.

“Te extraño. Lo he intentado y es inútil, llevo un tiempo tratando de soltarte, pero es totalmente inútil intentar olvidar algo que está y siempre estuvo tan dentro de mí”, comenzó Christian en su texto.

Y siguió: “Es imposible olvidar la sensación de cuando llegaste al mundo y te entregaron a mí envuelto en mantitas, imposible olvidar lo desgarrador y doloroso (que fue) verte en un cajón, cuando la ley de la vida dice que un hijo debe enterrar a su padre, y no así como pasó”.

El hombre indicó que, a “un año y dos meses”, de la muerte de Lucio, no puede “entender” qué fue lo que pasó y que nadie le “ha dado explicaciones de por qué pasó todo esto”.

“Una tortura constante vive en mí, recordando esa hermosa risa, y tu vocecita diciéndome ´papi’. Tu hermana sigue nombrándote, no te olvida y nunca lo va a hacer, porque tu recuerdo vive en nosotros y, con el amor que te tenemos, jamás podremos olvidarte. Mi papito, deseo que la vida me pase rápido, disfrutando de todo lo que tengo para volverte a ver. Te extraño”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico