Desesperada búsqueda de una adolescente argentina en Uruguay

Lola Luna Chomanalez, de 15 años, fue vista por última vez el domingo en la zona del balneario Barra de Valizas tras salir a caminar. Salió con algunas pertenencias pero no llevó su celular.

 Lola Luna Chomanalez estaba de vacaciones con una familia amiga en la zona de Barra de Valizas, en Uruguay. Cerca de las dos de la tarde del domingo salió a caminar sola y nunca regresó.

Las autoridades manejan por el momento varias hipótesis: una de ellas es que ingresara para bañarse en la playa entre Valizas y Aguas Dulces, un lugar extenso y profundo. Otra opción es que emprendiera una caminata hacia el lado opuesto, es decir hacia Cabo Polonio.

"Es una zona muy tranquila, ahogarse no se puedo haber ahogado porque ella sabe nadar y además el agua es demasiado calma", aseguró a Minutouno.com Diego Chomanelez, el papá de la adolescente.

"El único dato que tenemos hasta el momento -añadió- es que un carpintero la vio caminar por un pueblo vecino cerca de ese horario". La menor de edad salió con algunas pertenencias pero no llevó su celular. Estaba vestida con un short de jean, una mochila y la bikini. Es morocha, de pelo por los hombros que mide 1.67.

La familia pidió que si alguien sabe algo se comunique a los teléfonos 1530280591 ó 1557557780.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico