Desgarrador mensaje de una ex docente del joven que murió luego de electrocutarse

Melina Gigli, profesora de Eze, el joven que murió electrocutado en Rosario, comparte un emotivo mensaje recordando a su ex alumno.

Melina Gigli, docente y ex profesora de Eze, un joven que perdió la vida trágicamente en Rosario, ha compartido un conmovedor mensaje en memoria de su ex alumno.

“Eze era nuestro alumno, muy dulce y siempre sonriente. Pasamos muchas mañanas juntos, compartiendo mates y risas. A pesar de las dificultades, siempre mantenía su sonrisa”, recuerda Melina.

Los últimos tiempos han sido difíciles para los jóvenes como Eze. “Él tiraba de su carro, andaba cirujeando. Le gustaban los cuentos, aunque no le gustaba leer. Era un buen chico”, dice Melina.

Melina lamenta la dura y cruel reacción de algunas personas ante la muerte de Eze. “Leyendo comentarios en notas de diarios, veo que algunos festejan su muerte. Quizás, la posibilidad de unos pesos más para la comida… No lo sé. Pero Eze era tan dulce y siempre sonreía”, expresa.

Melina no quiere que Eze sea recordado por su trágico final. “Estamos en deuda. Qué crueldad. El hambre no espera. Eze era tan dulce, tiraba de su carro. Y el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Cuánto dolor”, concluye.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico