Desmienten presencia de youtubers en salón de eventos

Luego de que se conociera el anuncio de la presencia en Comodoro Rivadavia del youtuber denunciado por abuso, Yao Cabrera, desde el salón de eventos que figura en los carteles de promoción negaron rotundamente la presencia de los denunciados en el local ya que "no hay nada firmado". También negaron la posibilidad de alquilarles del salón.

En las últimas horas se pudo conocer que un grupo de youtubers se iba a presentar en Comodoro Rivadavia y las alarmas se encendieron al conocerse que el joven uruguayo, Yao Cabrera, denunciado por abuso, acoso y besar a menores de edad iba a presentarse junto a ellos.

En los anuncios de la presencia de los mencionados denunciados, se coloca el nombre de un reconocido salón de eventos de Comodoro Rivadavia, lo que motivó que la comunidad se indignara porque le dieran lugar jóvenes denunciados.

Por esta situación los dueños del local se comunicaron con El Patagónico para negar todo tipo de vínculo con los youtubers y detallaron que lo único que recibieron fue un llamado consultando cuánto costaría alquilar el local por tres horas.

Desde el salón de fiestas también rechazaron la existencia de un contrato firmado y negaron rotundamente que los jóvenes se vayan a presentar en su local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico