Desplazaron al delegado del IPV local

Se trata de Daniel Carrizo, delegado del Instituto Provincial de la Vivienda en Comodoro Rivadavia quien fue denunciado públicamente por utilizar el organismo para recaudar fondos para su campaña política a intendente de Comodoro Rivadavia.

La semana pasada tal como lo publicó El Patagónico, empleados de ese organismo cuestionaron que Carrizo se dirigía con destrato a los empleados y que incluso les pediría un "aporte voluntario" para que puedan seguir trabajando. Una de las empleadas, Mariela Uribe, denunció a Carrizo en la Fiscalía.

Uribe denunció ante la Fiscalía que el delegado del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en Comodoro Rivadavia, Daniel Carrizo, utilizaba el organismo para recaudar fondos para su campaña política a intendente de Comodoro Rivadavia para las próximas elecciones. La semana que se sumarían dos denuncias penales más.

En este contexto, trabajadores del organismo realizaron un escrache con banderas en el puente de Kilómetro 3 y en las oficinas del IPV.

En las últimas horas se conoció que Carrizo fue destituído de su cargo luego de una resolución firmada por el presidente del Instituto, Carlos Alberto Simionati.

La trabajadora del IPV aseguró que el delegado del organismo cobraba un ‘aporte voluntario’ para trabajar. "Nosotros tenemos todos de los mensajes que nos enviaba su tesorera diciendo que teníamos que pagar tanta plata de acuerdo al contrato que teníamos. Si el contrato subía, subía el aporte que había que hacerle a Carrizo. Tenemos compañeros que han pagado durante meses 700 pesos pero hay casos que se pagaba más de mil pesos por persona", reveló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico