Detectan 22 alcoholemias positivas durante el finde largo

En diferentes sectores de la ciudad se llevaron adelante controles de alcoholemia por el feriado de Semana Santa. Sobre un total de más de cuatro mil vehículos controlados, hubo 22 conductores que dieron alcoholemia positiva.

Los controles fueron realizados por la delegación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), ¨Golfo San Jorge¨, a cargo del comisario inspector Martin Pedraza. Colaboró personal de diversas comisarías, entre ellas de Laprida, Mosconi, Primera, Segunda, Quinta, Sexta y kilómetro 8.

Los operativos se dieron durante el fin de semana largo por el feriado de Semana Santa y por disposición del Ministerio de Seguridad y Subsecretaria de Seguridad Vial.

Al mismo tiempo, hubo tareas preventivas sobre las rutas nacionales 40 y 26, teniendo cobertura en Sarmiento y Gobernador Costa, Rio Mayo y el ingreso a la localidad de Facundo, como así también en las rutas provinciales; 56, 57 y 20 de Rio Senguer, e ingreso a los Lagos La Plata y Fontana.

Paralelamente, según describieron a El Patagónico, fuentes oficiales, los controles también abarcaron Ruta Provincial Nº 19, que une la Rio Pico con Aldea Atiglio Viglione, emplazando controles preventivos en cada localidad. En los mismos, se verificó los elementos de seguridad, cinturones, luces, balizas, entre otros, advirtiendo también a cada conductor sobre el estado de las rutas en general.

controles1.jpg

ALCOHOLEMIAS POSITIVAS

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), en Comodoro, trabajó en tareas preventivas, de controles vehiculares y alcoholemias. Colaboró personal de diversas comisarías, entre ellas de Laprida, Mosconi, Primera, Segunda, Quinta, Sexta y kilómetro 8.

El resultado fue un total de 20 controles operacionales, 4.061 vehículos controlados, 275 alcoholemias realizadas, con un total de 22 alcoholemias positivas, 14 secuestros de vehículos y 99 actas de infracción. La alcoholemia más alta fue de 2,88 g/l.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico