Detectan utilización de cuatris y motos en lugares no permitidos de Restinga Alí

Con el fin de garantizar la seguridad de los visitantes de las playas de Comodoro Rivadavia, se realizaron ayer operativos de control en el paseo costero de Restinga Alí. Se verificaron 30 autos y se detectó una alcoholemia positiva. Conductores de cuatriciclos y motocicletas que circulaban por lugares no permitidos recibieron llamados de atención.

Los operativos se desarrollaron con la participación de personal municipal de las áreas de Seguridad y Tránsito y el personal de la comisaría de Km 8.

El subsecretario municipal de Seguridad, Héctor Quisle, aseguró que dichos controles se repetirán de forma sorpresiva en distintos puntos de la ciudad.

El barrio de Restinga Alí cuenta con un paseo al que concurre una gran cantidad de vecinos. Pero, “se observaba la utilización de cuatriciclos y motos en la playa, y la existencia de vehículos mal estacionados que impedían la circulación de otros automovilistas”.

El funcionario detalló que se realizaron más de 30 controles de alcoholemia en el acceso al mencionado barrio de Kilómetro 8, “detectándose un conductor con un positivo de 1,48 (gramos de alcohol por litro de sangre); por lo que se procedió al secuestro del vehículo para su traslado al corralón municipal”.

Quisle explicó que dichos operativos se desarrollaron “ante esas irregularidades y con el objetivo de garantizar la seguridad y concientizar a la población acerca de las normas legales y de convivencia.

Adelantó que se repetirán los controles, sobre todo durante las jornadas con clima favorable y de gran concurrencia a las costas, para llevar tranquilidad a los vecinos.

Recalcó: “buscamos que se respeten las normas de tránsito y de las buenas costumbres para que todos puedan disfrutar de las playas de nuestra ciudad”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico