Detienen al portero de un jardín por abusar de una nena

El hombre tiene 65 años. La pequeña, de apenas cinco años, dijo sentir dolores y señaló al empleado de maestranza del jardín de infantes.

El portero de un jardín de infantes de la ciudad chaqueña de Presidencia Roque Sáenz Peña, fue detenido ayer acusado por el abuso de una niña de 5 años. El caso había sido denunciado en la Justicia por la madre de la menor, según informaron fuentes policiales.

El hecho se conoció hace unos días, cuando la pequeña, que concurre a un establecimiento educativo de la segunda ciudad con más habitantes de Chaco, relató a su madre que el portero, de 65 años, había abusado de ella en dos oportunidades.

La mamá de la nena denunció en una comisaría de la Policía que su hija le dijo que sentía dolores y que con alguna dificultad le pudo contar que el portero abusó de ella en el jardín de infantes. Inmediatamente, el fiscal penal en turno que interviene en el caso ordenó la detención del portero, que ahora será investigado e indagado sobre los hechos que denunció la madre de la niña.

También intervino el Ministerio de Educación chaqueño, a través de la Dirección Regional 7, que informó que la supervisora del Nivel Inicial dio comienzo a un proceso administrativo y legal ante el testimonio de la niña. Antes de ser detenido, el portero del establecimiento se presentó a trabajar aunque las autoridades del jardín le pidieron que se retirara.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico