Detienen a otros dos ladrones de viviendas en allanamientos

A pesar de que la escalada de delitos contra la propiedad no se detiene en esta ciudad, la policía y el juez de instrucción Gabriel Contreras continúan esclareciendo varios hechos y llevando a calabozos de comisarías a sus protagonistas.

Caleta Olivia (agencia)

Entre marzo y lo que va de abril ya fueron detenidos por lo menos una docena de delincuentes e incluso uno de ellos se entregó voluntariamente la semana pasada al verse acorralado por efectivos de la División De Investigaciones (DDI) que estaban vigilando los sitios donde podría acudir para refugiarse.

El martes, el magistrado libró otras dos órdenes de allanamiento por varios robos que se perpetraron en los barrios Mini Centro y Altos del Golfo, siendo este último un sector ubicado en el acceso norte de la ciudad, donde reside gran parte de la familias más acaudaladas de la ciudad y existen numerosas cámaras de video particulares.

Los operativos se realizaron a hora temprana en la calle Lavalle al 3.500 del barrio San Martín y en calle Entre Ríos al 1.400 del barrio Esperanza, un sector de casas que a mediados de 2015 fueron objeto de masivas ocupaciones ilegales.

En el primero de los domicilios no se hallaron elementos de prueba de algunos de los ilícitos, pero en el restante la DDI incautó un vehículo relacionado con las causas ya que fue registrado por las cámaras de vigilancia instaladas en el barrio Altos del Golfo, además de vestimentas que coincidían con las que utilizaron los autores de los robos y otros elementos que los comprometen seriamente.

Asimismo, por directivas del magistrado interviniente fueron detenidos dos hombres mayores de edad, que se apellidarían Quintero y Remolcoy, los cuales quedaron alojados en calabozos de las comisarías Primera, Segunda y Cuarta, previéndose que hoy serán sometidos a declaración indagatoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico