Detuvieron a 4 jóvenes por disparar a personas sin techo

Si bien el hecho ocurrió a fines de abril, tomó relevancia ahora. Los tiros fueron efectuados desde un Fiat Cronos sin patente. Al momento de ser detenidos alegaron “ser libertarios y de la comunidad judía”.

Cuatro jóvenes fueron detenidos en el barrio porteño de Belgrano por la Policía de la Ciudad, acusados de dispararles a personas en situación de calle desde un FIat Cronos que circulaba sin patente. El hecho ocurrió el 29 de abril, pero cobró relevancia ahora tras unos tuits del periodista Pablo Duggan.

Embed

LA DETENCION

Los acusados tinene entre 19 y 21 años, y fueron apresados por efectivos de la Comisaría 13A, los cuales recibieron una denuncia respecto de unos disparos efectuados desde un vehículo. Además, se informó sobre el uso de un arma larga.

El auto, que se dirigía a gran velocidad por la calle Echeverría en dirección a la Avenida Figueroa Alcorta, fue divisado por un móvil de la Policía porteña. En medio de la persecución, los implicados incluso cruzaron un semáforo en rojo, pero finalmente fueron detenidos en la intersección de Juramento y Dragones.

Dentro del coche, los policías encontraron un arma tipo air soft con varios balines. También dentro del baúl se encontraba la patente del auto.

Duggan informó que al momento de ser detenidos "alegaron ser libertarios y de la comunidad judía, uno dijo tener contacto con la DAIA". Asimismo, aseguró que su abogado es Alejandro Broitman.

Embed

El caso ya fue enviado a la Unidad de Flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal porteño para ser investigado. A los detenidos se los imputó por los delitos de portación de armas no convencionales, usurpación de títulos y honores y desaparecer sellos y marcas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico