Detuvieron al presunto autor del asesinato de Kevin Nieves

El detenido es un hombre de 26 años, familiar de la víctima. La Brigada de Investigaciones venía realizando seguimientos del sospechoso y logró aprehenderlo esta tarde en la calle Antonio Cañal, cuando se desplazaba a bordo de un VW Voyage. En las próximas horas deberá comparecer ante el juez de la causa, Jorge Odorisio.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia detuvo este viernes por la tarde a quien sería el autor material del homicidio de Kevin Nieves. El adolescente, de 17 años, fue ultimado de un tiro en la espalda el 9 de marzo de este año en el sector de La Saladita.

El homicidio habría estado motivado por conflictos familiares. De hecho, el detenido sería tío de la víctima, de acuerdo con la información a la que accedió El Patagónico.

La Brigada de Investigaciones venía realizando un seguimiento del sospechoso desde hace alrededor de una semana y logró detenerlo esta tarde cuando se desplazaba a bordo de un Volkswagen Voyage por la calle Antonio Cañal, en el barrio Industrial.

ASESINADO POR LA ESPALDA

Kevin Nieves fue atacado sobre las 19:45 del miércoles 9 de marzo cuando se desplazaba como acompañante a bordo de una moto, sobre la avenida Rivadavia y Monseñor de Nevares, en el sector donde se encuentra el predio de La Saladita.

De acuerdo con la reconstrucción policial, la motocicleta fue encerrada por un Chevrolet Corsa, de tres puertas, de color rojo. Tras emboscar a su víctima, los atacantes le colocaron un arma de fuego en la espalada y tras dispararle escaparon del lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico